Reforma piscina moderna Madrid

 

Reforma piscina moderna Madrid

 

DESCRIPCIÓN

Esta piscina era con depuración a través de skimers , de 7,00 x 3,00m , construida en hormigón gunitado y revestida de fibra varias veces.

El cliente quería una piscina moderna , adecuada a los tiempos con un azulón “cantabrón” y pavimento de porcelánico cálido de madera.

Para ello instalamos 80 m2 de suelo porcelánico modelo lovely vital de Rosa Gres , desde la terraza de la vivienda hasta la piscina. Tuvimos que hacer un peldaño de escalera y una rejilla porcelánica del mismo material para la evacuación de lluvia.

La terraza y la zona de piscina están diseñados para un conford agradable , poder estar descalzos sin resbalones y estar cómodos.

Al realizar esta obra instalamos un skimer ultrafino para subir el nivel de agua de la piscina tipo desbordante , mejoramos la filtración de la piscina completamente e instalamos una cloración salina de alta gama.

El revestimiento interior fue en lámina armada gris oscuro de la marca Alkorplan , incorporando una escaleras esquinada de 4 peldaños y un banco corrido .

Respecto a la depuración , cambiamos el circuito hidráulico ( tuberías ) por completo y la  filtración de arena a cristal mejorando la pureza del agua .

El resultado salta  a la vista , en piscina ci no solo construimos sino que diseñamos las piscinas en función de sus gustos y preferencias.

Share