PISCINA PEQUEÑA LUMINOSA

Piscina Pequeña luminosa

 

DESCRIPCIÓN

Piscina 5 x 3 metros, con plataforma de entrada de 1,50 x 1,50 m construida baja la técnica del hormigón gunitado y revestida de porcelánico.

El cliente nos contrató para hacer una piscina climatizada con fácil accesibilidad, con lo que diseñamos una entrada suave con una barandilla de acero inoxidable.

Tiene una zona de banco para en la que tiene ubicadas 3 boquillas rotatorias, una doble entrada de boquillas en la entrada y en el fondo de la piscina para distribuir correctamente el calor proporcionado por la bomba de calor de la piscina ubicada en el techo del local técnico.

Diseñamos el exterior de la parcela, construyendo nuestros muros de diseño exclusivo en consonancia con la piscina, llevan incorporados iluminación led en tiras adaptadas al exterior y controlados con mando a distancia.

La piscina lleva en todo el perímetro el mismo tipo de iluminación con tiras de leds, local técnico revestido del mismo material del solado, piscina y muros. Ducha solar sin plato, instalando rejilla porcelánica de evacuación de lluvia que a la vez sirve para el agua de la ducha.

Toda el solado y terraza está impermeabilizado, dando un toque de color a la parcela.

Share